La Noche es Mía

19/05/2017

Se registran nuevos casos de acoso sexual en Lima

Un equipo de “La Noche Es Mía” pudo recoger nuevos testimonios de jóvenes que han sido víctimas de acoso sexual en las calles. Y es que en solo dos días se registraron dos casos.




Un equipo de “La Noche Es Mía” pudo recoger nuevos testimonios de jóvenes que han sido víctimas de acoso sexual en las calles. Y es que en solo dos días se registraron dos casos y ambos en medios de transportes masivos. El primero tuvo lugar en el Metropolitano y el otro se produjo en el Metro de Lima. Ambos sujetos fueron denunciados y ahora se encuentran en manos de las autoridades.

Las víctimas de inmediato dieron aviso a los vigilantes y estos lograron detener a Paúl Herrera Manrique y Gabriel Alexis Grimaldo Arias, el primero de ellos en el Metro de Lima y el segundo en el Metropolitano. Ambos sujetos fueron interrogados y reconocieron su delito, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció sobre estos casos de acoso sexual y pidió al Ministerio Público solicitar prisión preventiva para Herrera Manrique y Grimaldo Arias por delito contra la fe pública. La situación de ambas personas se definirán en las próximas horas.


Temas Relacionados: Acoso CallejeroMetro De LimaMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE