La Noche es Mía

18/05/2017

¿Cómo frenar constantes casos de acoso callejero?

Cansados de los constantes casos de acoso callejero que se registran en la ciudad, “La Noche Es Mía” salió a las calles para conocer qué podría motivar a un hombre a acosar a una mujer.




Cansados de los constantes casos de acoso callejero que se registran en la ciudad, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para conocer qué podría motivar a un hombre a acosar a una mujer cuando se viste en minifalda o sale a pasear bien maquillada. Algunas personas intentaron despejar esta duda, pero otras simplemente prefirieron ignorar el tema.

Muchas mujeres aseguran estar mortificadas por el asedio de algunos sujetos, quienes no solo confunden alagar la belleza de una mujer sino que llegan a faltarles el respeto. Por eso, ellas saludaron las medidas impuestas por la municipalidad de Pueblo Libre, que propuso una multa de cuatro mil nuevos soles para las personas que sean sorprendidas acosando en plena calle.

Algunas de las víctimas confesaron que es un calvario decidir cada día qué ropa ponerse para no ser acosadas en las calles. Ellas aseguran que cualquier persona puede usar la ropa que se le antoje, ya sea corta o larga, pero nadie tiene derecho en faltarle el respeto como sí lo hacen algunas personas. 


Temas Relacionados: Acoso CallejeroLimaViolencia Sexual

También te puede interesar:

DENGUE