La Noche es Mía

11/05/2017

Conductores imprudentes generan caos en el Centro de Lima

La imprudencia de algunos conductores no tiene límites. Un equipo de “La Noche Es Mía” volvió a salir a las calles y esta vez para identificar a aquellos choferes que infringen la ley.

(Foto: El Comercio)



La imprudencia de algunos conductores no tiene límites. Un equipo de “La Noche Es Mía” volvió a salir a las calles y esta vez para identificar a aquellos choferes que infringen la ley para generar caos vehicular en el Centro de Lima. A ellos no les importa transgredir las normas porque mientras recojan mayor número de pasajeros es mejor.

Un de las avenidas donde mayor casos de infracciones se registran es Abancay. En este lugar abundan los taxis colectivos, que no les importa adelantar temerariamente para ganar al otro. Y no solo eso, dejan y recogen pasajeros en los lugares menos indicado, exponiendo la vida de los propios ciudadanos.

Otro de los lugares críticos donde se gesta gran cantidad de tráfico es la avenida Wilson. Nuestra reportera comprobó que algunos conductores invaden las zonas rígidas con el afán de conseguir pasajeros. Este pese a que en el lugar existen agentes fiscalizadores que ordenan el tránsito durante todo el día. Los infractores quedaron registrados en las cámaras de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: Caos VehicularCentro De LimaChofer Imprudente

También te puede interesar:

DENGUE