La Noche es Mía

18/04/2017

Perfil psicológico del presunto violador de discoteca

La psicóloga terapeuta Lizbeth Cueva analizó el perfil psicológico de John Taylor Pizarro Coronel, el sujeto que violó públicamente a una joven ebria en una discoteca de Santa Anita.




La psicóloga terapeuta Lizbeth Cueva analizó el perfil psicológico de John Taylor Pizarro Coronel, el sujeto que violó públicamente a una joven ebria en una discoteca de Santa Anita. La especialista aseguró que se trata de una persona que ha perdido toda sensibilidad por el dolor ajeno. Es decir, ha entrado en un proceso de deshumanización.

Asimismo, señala que Pizarro Coronel tiene severos problemas psicológicos, pues al ultrajar a la joven demuestra que toma el rol de la mujer como un objeto sexual. Cueva además refiere que los seguidores que logró obtener el abusador en redes sociales también podrían ser potenciales violadores, pues apoyan y respaldan el accionar de este sujeto.

Cabe precisar que el hecho se registró a finales del año pasado y que durante todo este tiempo el agresor pudo evadir a la justicia. Sin embargo, la policía confirmó que logró su detención cuando se encontraba paseado por las inmediaciones de su vivienda en el distrito de Santa Anita. 


Temas Relacionados: DiscotecaSanta AnitaViolador

También te puede interesar:

DENGUE