La Noche es Mía

08/04/2017

Tome sus precauciones para evitar ser víctima de robo en el bus

En toda la ruta troncal se han colocado más de 380 cámaras de seguridad en el Metropolitano. Sin embargo, se recomienda que se denuncien los robos para evitar que los delincuentes continúen robando.




Un hombre que intentó robar un celular a una usuaria de los buses del Metropolitano, se salvó de ser linchado luego que fuera sorprendido por los pasajeros cuando intentaba escapar por una de las ventanas del vehículo en movimiento.

Al ser descubierto infraganti varios pasajeros lo retenían de una pierna, mientras que el delincuente tenía más de la mitad de su cuerpo fuera del bus. Mientras algunos pasajeros trataban que el sujeto regrese al bus, otros pedían al conductor que detenga la unidad para capturarlo.

Pese al pedido de los pasajeros, el conductor no se detuvo y tras forcejear con el sujeto por varios minutos lograron quitarle el celular sustraído. Finalmente el delincuente logró escapar y se salvó de ser linchado.

En toda la ruta troncal se han colocado más de 380 cámaras de seguridad en el Metropolitano. Sin embargo, se recomienda que se denuncien los robos para evitar que los delincuentes continúen libres por las calles. 


Temas Relacionados: BusMetropolitanoRobo

También te puede interesar:

DENGUE