La Noche es Mía

08/04/2017

¿Qué opinan los ciudadanos del congresista Bienvenido Ramírez?

Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles a realizar una encuesta a la población para conocer cuál es su apreciación sobre la postura del congresista Bienvenido Ramírez.




El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, sorprendió a todos durante un debate en la Comisión de Educación del Parlamento al asegurar que las personas que leen y estudian mucho corren el riesgo de sufrir Alzheimer. Estas declaraciones no solo tuvo eco en sus colegas legisladores, sino también la propia ciudadanía se pronunció al respecto.

Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles a realizar una encuesta a la población para conocer cuál es su apreciación sobre la postura de Ramírez. Muchos cuestionaron que el parlamentario esté poco preparado para el puesto y otros mostraron su indignación por sus palabras, pues el representante de la región Tumbes es un médico en cuestión.

Ya muchos neurólogos y neurocirujanos salieron a desmentir que el Alzheimer se produzca por leer mucho. Al contrario, los especialistas aseguran que una constante actividad mental reduce el riesgo de contraer esta enfermedad. Por eso recomendaron informarse antes de hacerle caso al congresista Bienvenido Ramírez.


Temas Relacionados: AlzheimerBienvenido RamírezFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE