La Noche es Mía

25/03/2017

Dona una carpa: abrigando sueños en Carapongo y El Chaparral

El equipo de “La Noche es Mía” se trasladó hasta la zona de Carapongo y El Chaparral para llevar ayuda a las personas damnificadas por los huaicos. Se entregaron más de 100 carpas.




El equipo de “La Noche es Mía” se trasladó hasta la zona de Carapongo para llevar ayuda a las personas damnificadas por los huaicos. Durante el trayecto se pudo observar cómo las personas pernoctan sobre el sueño y mucha gente ni siquiera tiene colchones para dormir. Por eso, la producción del programa decidió entregar en este lugar más de 100 carpas para las familias que lo han perdido todo.

El gobierno también hizo llegar su apoyo. Les entregaron a la población pequeños envases con frutas, pero lo malo es que nada se puede consumir porque simplemente están malogradas. Los pobladores suponen que la demora en la entrega más el intenso calor ha hecho que los productos se pudran antes de llegar a sus destinos.

La poca ayuda no es suficiente. Los vecinos de El Chaparral son quienes fueron más afectados por el deslizamiento de lodo y piedras. Ellos aseguran que las autoridades les prometieron llevarles baños, pero hasta ahora nadie se hace presente. Tampoco tienen agua ni luz. Claman apoyo, pues dicen que los niños y los ancianos son los más propensos a sufrir enfermedades.


Temas Relacionados: Ayuda SocialCarapongoPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE