La Noche es Mía

23/03/2017

PNP y su mensaje de esperanza para todos los damnificados

La Policía Nacional de Perú utilizó la red social YouTube para difundir un video que tiene como objetivo llevar un mensaje de esperanza a los miles de damnificados.




La Policía Nacional de Perú utilizó la red social YouTube para difundir un video que tiene como objetivo llevar un mensaje de esperanza a los miles de damnificados por las inundaciones y los huaicos. Se trata de una canción en el género rap que alienta a las personas a no perder la fe pese a los problemas que vienen atravesando.

En la grabación, que dura poco más de tres minutos, se aprecia las diferentes acciones que realizan los efectivos no solo para rescatar a los afectados de las zonas de desastre, sino también para asistir y evacuar a las familias. En algunas escenas se puede observar la real magnitud de los huaicos y toda la fuerza con que destrozaron miles de viviendas.

“Demostremos que el Perú es un país solidario, todos somos un solo puño. Grito, viva el Perú. Yo siempre allí estaré, colaboro sin esperar a cambio nada, teniendo familia también damnificada”, se puede escuchar como parte de la letra de la canción. En pocas horas, el clip ha superado las dos mil visitas en YouTube. En Facebook y Twitter también ha sido viral.


Temas Relacionados: DamnificadosHuaicosInundacionesRapYoutube

También te puede interesar:

DENGUE