La Noche es Mía

21/03/2017

El 'Loco' Wagner regresó a Carapongo para brindar ayuda

Un equipo de 'La Noche es Mía' regresó a esa zona de Lima para apoyar en algo a quienes lo perdieron todo. Asimismo, otros ciudadanos siguen colaborando desinteresadamente en varios lugares.




La región Lima no ha sido ajena a la fuerza de la naturaleza. Diversos huaicos y torrenciales lluvias se fueron registrando durante varios días. Desde el norte hasta el sur, ningún lugar estuvo a salvo. Asimismo, el este de la capital  se convirtió en unas de los puntos más dañados tras el desborde del río Rímac y Huaycoloro.

Como el equipo de ‘La Noche es Mía’ no podía quedarse de brazos cruzados al ver a una infinidad de familias damnificadas, se acercó nuevamente a la zona de Carapongo para brindar el apoyo necesario. Allí, el ‘Loco’ Wagner pudo volver a visitar a la señora Norma, quien sufrió daños en su hogar. Ella agradeció se sorprendió y agradeció la ayuda que se le fue entregada.

Por otro lado, también corroboró la situación  precaria de algunas personas. Tras ello, no dudó en retornar para seguir colaborando con un granito de arena que les permita sobrellevar momentáneamente los días que difíciles que están pasando.

Tras la caída de varios huaicos, muchos ciudadanos no lo pensaron dos veces para ayudar a quienes más lo necesitan. Ese es el caso de Carla Carbo, quien es la esposa de nuestro querido conductor Carlos Galdós. Ella no escatimó esfuerzos y fue trasladando en su camioneta bastantes carpas. Pero eso no quedó allí, pues tras entregárselo a las personas afectadas por el deslizamiento de barro con piedra, sigue realizando esa labor en favor de la población.


Temas Relacionados: CarapongoDesastre NaturalDona Una CarpaHuaicos

También te puede interesar:

DENGUE