La Noche es Mía

03/03/2017

El drama de subir a un bus del Metropolitano

En ‘horas punta’ el Metropolitano parece un servicio a punto de colapsar. Largas filas, caos, calor insoportable y desorden, son solo algunos de los problemas que tienen que enfrentar los usuarios.




Largas filas, caos, calor insoportable y desorden, son solo algunos de los problemas que tienen que enfrentar los usuarios del Metropolitano. Y es que viajar en este medio de transporte es un verdadero drama para los pasajeros, quienes no tienen otra opción para movilizarse.

En hora punta el Metropolitano parece un servicio a punto de colapsar. Los usuarios viven una procesión con larguísimas colas que llegan a rebasar las estaciones y tienen q soportar todo esto sin ventilación ni aire acondicionado.

Y por si fuera poco, no faltan los malos usuarios que usan los buses como ‘rings de box’ o sujetos inescrupulosos que aprovechan las ‘horas punta’ de este servicio para realizar tocamientos indebidos y grabar las partes íntimas de las pasajeras. Sin duda, viajar en un bus del Metropolitano es un verdadero drama. 


Temas Relacionados: CaosMetropolitanoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE