La Noche es Mía

23/05/2017

Tragedias al volante: accidentes que estremecieron al mundo

Un desquiciado sujeto atropelló con su automóvil a una multitud de transeúntes en la exclusiva zona de Times Square. El saldo del trágico ataque fue de una persona muerta y otras 20 heridas.




Un desquiciado sujeto atropelló con su automóvil a una multitud de transeúntes en la exclusiva zona de Times Square, Estados Unidos. El saldo del trágico ataque fue de una persona muerta y otras 20 heridas. La tragedia ocurrió en el cruce de la Calle 45 y la avenida Broadway y según las autoridades el hombre presentaba signos de estar drogado.

El autor del múltiple atropello fue identificado como Richard Rojas, quien quedó detenido por la policía. “Quiero pedirles disculpas a todas las familias de las víctimas y quiero pedirle perdón a mi mamá”, dijo el sujeto, quien además dijo estar “impactado, confundido y enojado”.

La víctima ha sido identificada como Alyssa Elsman, de 18 años, quien había llegado a Nueva York procedente de Michigan en unas vacaciones junto con su familia. Este trágico hecho recuerda a otros casos en los que choferes locos provocan accidentes fatales que han causado gran conmoción en diversas partes del mundo. 


Temas Relacionados: AtentadosEstados UnidosInglaterraManchester

También te puede interesar:

DENGUE