La Noche es Mía

16/12/2017

Así fue la primera fecha del nuevo reality de competencia 'Talento peruano'

Hoy se inició el nuevo reality 'Talento peruano', donde los participantes demostraron sus habilidades sobre el escenario y se robaron el show.




Hoy se inició el nuevo reality 'Talento peruano', donde los participantes demostraron sus habilidades sobre el escenario y se robaron el show.

La competencia inició con la presentación de Christian Quinteros, quien mostró su talento en el juego del diabolo. El jurado conformado por la fashion blogger Aneth Style, la Pucca y el popular 'Chelin' se mostraron contentos con su desenvolvimiento en  el escenario. 

Luego apareció Joshua Vargas, quien llegó a La Noche es Mía para imitar al Rey del Pop, Michael Jackson. Pese a que el jurado quedó satisfecho con el show, les recomendó perfeccionar la coreografía para la segunda fecha del reality.

El tercer equipo fueron unos jóvenes que bailaron break dance. Y el esfuerzo tuvo su recompensa, ya que Aneth Style los felicitó por atreverse a realizar piruetas arriesgadas y ser un grupo dinámico.

Las siguientes participantes fueron 'Las Mariconitas del sabor', quienes intentaron lucirse bailando una cumbia. Lamentablemente, el jurado no quedó convencido con esta presentación y les colocó el puntaje más bajo de la noche. 

Finalmente, el último candidato fue Paolo González, quien mostró su talento en el canto y fue elegido como el mejor de la primera fecha del reality. Cabe señalar que 'Las Mariconitas del sabor' fueron las eliminadas, pero el jurado les dio una nueva oportunidad. 


Temas Relacionados: BaileBreak DanceCantoLa Noche Es MíaRealityTalento De Barrio

También te puede interesar:

DENGUE