La Noche es Mía

09/12/2017

¡Un Huracán llamado Angie Jibaja! después de la tormenta viene el show

Angie Jibaja está de vuelta en Lima y ha decidido regresar a los escenarios.




Esta peruana de piel morena y de cuerpo tatuado ha sido parte de diferentes producciones internacionales y se ha hecho de una respetada carrera en Chile. Al punto que cuando sale a pasear por las calles de Santiago es el centro de las miradas y no puede evitar ser reconocida. La recordada 'chinita'  es toda una sex - symbol en el país sureño y puso de vuelta y media a los chilenos cuando presento un sensual baile en la Teletón de ese país.

La 'Chinita' afirma tener tres luces en su vida, que son sus hijos Nicolas, Janko y Gia, los que andan con ella por todas partes y por quiénes se ha rajado el lomo para darles lo mejor. 

Además de ser parte de los realities más populares de la televisión chilena, Angie también ha incursionado en la música, más específicamente en el mundo del Hip – Hop, ha lanzado varias canciones, las que son sus propias composiciones, y ha grabado varios videoclips, siempre con su estilo irreverente y rebelde que gusta a muchos.

Para el deleite de todos, Angie Jibaja está de vuelta y está más imparable que nunca, así que agárrense, ya que hoy en La Noche es Mía nos muestra lo mejor de su repertorio.


También te puede interesar:

DENGUE