La Noche es Mía

04/11/2017

Revive la tercera fecha del reality de competencia 'Baila por tu barrio'

Esta vez, los equipos de cinco distritos demostraron su talento en la pista de baile al ritmo de cumbia a un integrante del programa.




Continúa el reality de baile de La Noche es Mía, 'Baila por tu barrio'. En esta tercera fecha, los equipos demostrarán sus mejores pasos al ritmo de cumbia, bajo el liderazgo de un miembro del elenco.

Nuevamente inició el grupo de San Juan de Miraflores, que tiene como padrino al popular 'Claqueta'. En esta ocasión, el jurado conformado por la fashion blogger Aneth Style y el infaltable 'Chelin' terminó disconforme con el baile del líder de este equipo, pues demostró la falta de coordinación con sus bailarines.

Luego apareció el segundo grupo que llegó desde el Callao, apadrinado por Claudia Serpa, quien obtuvo buenos comentarios, ya que demostró tener química con sus bailarines. 

El tercer equipo fue de Ventanilla y estuvo a cargo de Lucía. El jurado se mostró muy contento con este baile porque demostraron ser un grupo dinámico.

El cuarto grupo de Los Olivos y estuvo liderado por la divertida Xoana González, quien presentó una coreografía con piruetas. El esfuerzo tuvo su recompensa, porque Aneth Style dijo que fue el mejor equipo de la noche y por ello, los felicitó al equipo por brindar un buen espectáculo. 

Finalmente, el último grupo de Villa El Salvador estuvo apadrinado por 'Richi Boy', quien se esforzó en la pista de baile. Sin embargo, 'Chelin' y Joyce no quedaron satisfechos con la presentación del productor del programa.

Cabe señalar que el grupo de 'Claqueta' quedó en capilla y tendrá que preparar dos bailes para la próxima fecha.


También te puede interesar:

DENGUE