La Noche es Mía

23/09/2017

Revive el emocionante final del reality ‘Buscando la voz de La Noche es Mía’

Hoy fue el candente final de ‘La Voz de la Noche es Mía’. Los esforzados y entregados competidores entregaron corazón y alma en este final de infarto.




Hoy fue el candente final de ‘La Voz de la Noche es Mía’. Los esforzados y entregados competidores que llegaron hasta esta última edición del reality fueron el popular ‘Claqueta’, el querido ‘Richiboy’, las guapas reporteras Carla Serpa y Adri Vainilla y porsupuesto la sensualísima ‘Xoana’.

Los participantes entregaron corazón y alma en este final de infarto, que además estuvo amenizada por la grata presencia de Laura Spoya. En esta oportunidad la producción tenía preparada una grata sorpresa para los concursantes, sus seres queridos habían grabado mensajes de aliento para ellos, quienes se mostraron emocionados.

Como siempre, se contó con un jurado de lujo que definió al ganador de este show. Todos los concursantes afinaron su voces e interpretaron canciones de su elección. Finalmente, luego de las presentaciones de cada uno, el jurado deliberadamente escogió a ‘Claqueta’ como el gran triunfador de la noche. ‘Claqueta’, además de llevarse el trofeo, se hizo acreedor a un viaje a Tarapoto con todo pagado.


Temas Relacionados: La Noche Es MíaLaura SpoyaRichiboyXoana González

También te puede interesar:

DENGUE