La Noche es Mía

21/09/2017

La solidaridad se hace sentir con fuerza tras terremoto en México

Tras lo sucedido, varios artistas consternados por lo sucedido, no dudaron en expresar su tristeza y solidaridad con el pueblo mexicano.




Escenas de terror fueron las que vivió la población de México este último martes luego de que un terremoto de 7.1 grados de magnitud azotara la capital azteca.

Y es que el movimiento de gran intensidad que tuvo como epicentro la ciudad de Puebla provocó el caos en la ciudadanía que intentaba salir de su hogares y centro de laborares para ponerse a buen recaudo.

Tras lo sucedido, varios artistas consternados por lo sucedido, no dudaron en expresar su tristeza y solidaridad con el pueblo mexicano.

El actor Adal Ramones, quien se encuentra en Lima por temas laborales hizo pública la preocupación por sus familiares.

"Por favor, estoy en Perú y me dicen que tembló muy fuerte en México. Díganme que están bien. No logro comunicarme", expresó.

En tanto, Édgar Vivar, el popular 'Señor Barriga', manifestó que su recuerdo del sismo de 1985 se había revivido hace unos minutos en la ciudad.

Por otro lado, Ricky Martin, el dúo Río Roma, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Alejandro Sanz también se unieron a la cadena de solidaridad tras el devastador terremoto.

De igual forma, los presidentes de varios países enviaron mensajes reconfortantes a México y ofrecieron su ayuda para las labores de rescate.


Temas Relacionados: Adal RamonesÉdgar VivarMéxicoPuebla

También te puede interesar:

DENGUE