La Noche es Mía

09/09/2017

Disfruta de la tercera fecha del reality 'Buscando la voz de La Noche es Mía'

Hoy se presentó en el set la tercera fecha del nuevo reality 'La voz de La Noche es Mía', donde los miembros del programa demostraron su talento para el canto al ritmo de cumbia.




Hoy fue la tercera fecha del reality 'La voz de La Noche es Mía'. Esta vez, los participantes estuvieron en el confesionario, donde más de uno habló fuerte y claro sobre el desempeño de sus compañeros. 

El concurso empezó con la presentación del popular 'Claqueta', quien cantó el conocido tema del grupo Ráfaga 'Luna' y recibió elogios por Jimmy Santi, la fashion blogger Aneth Style y el popular 'Chelín'. 

El show tenía que continuar. Es así que apareció en escena Claudia Serpa, quien interpretó el tema 'Suavecito' de Laura León y volvió a deleitar al público con su excelente presentación.

Por otro lado, el querido Richi Boy deleitó al jurado con su tema 'El gusano'. En esta ocasión, el jurado le otorgó un buen puntaje que le aseguró su permanencia en el concurso.

En tanto, no podía faltar la divertida Xoana González  y la Chiqui punk, Adri Vainilla, quienes no brillaron y fueron calificados con la puntuación más baja de la noche. 

Finalmente, Adri Vainilla fue eliminada del reality por decisión unánime del jurado de La Noche es Mía. 


También te puede interesar:

DENGUE