La Noche es Mía

06/09/2017

¡Vamos Perú! La 'blanquirroja' cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018

Los muchachos de Gareca ganaron con buen fútbol y garra porque hoy más que nunca, la 'blanquirroja' es el equipo que genera peligro en la cancha desde el primer minuto.




Hoy 5 de setiembre, Perú venció 2-1 a Ecuador y rompió la mala racha de no ganar en el estadio Atahualpa de Quito. Los muchachos de Gareca ganaron con buen fútbol y garra porque hoy más que nunca, la 'blanquirroja' es el equipo que genera peligro en la cancha desde el primer minuto.  

Edison Flores, Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo buscaron el arco rival en todo momento. De igual forma, Carlos Cáceda supo resolver cada pelota que llegaba de los pies de Felipe Caicedo y compañía.

En el segundo tiempo, Perú salió con todo y solo era cuestión de minutos para abrir el marcador a favor de la 'bicolor'. Edison Flores fue el autor del primer gol, para que luego a los 75 minutos, Paolo Hurtado colocó el 2-0 con una jugada inteligente

Sin embargo, el gol de Ecuador no tardó en llegar para poner en aprietos a la escuadra nacional. Tras varios minutos de tensión, el pitazo final dio por ganador a la Selección Peruana que cada vez se encuentra más cerca del Mundial Rusia 2018 para la alegría de los 30 millones de peruanos.


Temas Relacionados: EcuadorEdison FloresGarecaMundial Rusia 2018Paolo HurtadoPerú

También te puede interesar:

DENGUE