La Noche es Mía

30/08/2017

Recuerda a los 'galanes' de telenovela que te cautivaron durante los años 90

El equipo de La noche es Mía realizó una lista de los actores más atractivos que formaron parte de tu vida durante los años 90.




Tienes curiosidad por saber, ¿cómo lucen tus 'galanes' de telenovela hoy en día? El equipo de La noche es Mía realizó una lista de los actores más atractivos que formaron parte de tu vida durante los años 90.

Empezamos con Roberto Moll, quien fue el 'galán' de una de las telenovelas juveniles más importantes de la época. Luego, apareció en escena Christian Meier, que con su talento y, claro, físico envidiable, cautivó a una gran cantidad de jóvenes. Y a pesar que han transcurrido años, el peruano se ha convertido en uno de los hombres más sexys de del país. 

Cabe señalar que al mismo tiempo que surgía Meier como un símbolo del fanatismo adolescente, un extrovertido Diego Bertie también se lucía por su personalidad y estilo que en ocasiones lo convertía en hombre serio. Sin embargo, eso no fue impedimento para robar suspiros a cada una de sus seguidoras.

Y así continuaríamos con una larga lista de actores que aunque no tienen el mismo físico de hace años, su encanto permanece intacto. Y para ti, ¿quién era el 'galán' de tu novela preferida?


Temas Relacionados: Christian MeierDiego BertieRoberto MollTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE