La Noche es Mía

24/08/2017

Atropellos sin piedad: fiscalizadores son agredidos por choferes durante operativos

Unas imágenes muestran el preciso momento en el que un auto blanco arrastra a un fiscalizador, quien logró aferrarse al parabrisas del vehículo para evitar una tragedia.




No se salvan de la violencia. Cámaras de seguridad registran una gran cantidad de accidentes protagonizados por sujetos al volante, quienes sin respeto por la vida embisten sin piedad a inspectores de tránsito que solo cumplen su labor en las calles de la capital.

Unas imágenes muestran el preciso momento en el que un auto blanco arrastra a un fiscalizador, quien logró aferrarse al parabrisas del vehículo para evitar una tragedia. Esta indignante acción se dio por tratar de evadir una papeleta municipal.

En San Juan de Lurigancho, otro agente vivió momentos de pánico tras ser impactado por un chofer que sin remordimiento alguno continúa su camino con normalidad.

Otro hecho similar ocurrió en la avenida Arequipa, cuando agentes de tránsito intervinieron a un taxista que tenía pasajeros, cuando de pronto el sujeto acelera y, por poco termina arrollando a uno de los hombres de amarillo.

Sin duda, las autoridades deberían castigar de inmediato da este tipo de personas que no tienen el más mínimo respeto por la vida de las personas. 


También te puede interesar:

DENGUE