La Noche es Mía

11/08/2017

Melissa Klug reveló detalles íntimos de su relación con Jefferson Farfán

La espectacular Melissa Klug visitó el set de "La Noche es Mía" y habló sobre la relación sentimental que tuvo con la 'Foquita' Farfán.




La espectacular Melissa Klug visitó el set de "'La Noche es Mía" y habló sobre la relación sentimental que tuvo con Jefferson Farfán. 'La blanca del Chucuito' desmintió que exista posibilidad de una reconciliación y descartó que hubo un ‘remember’ entre ambos, pero confesó que la ‘Foquita’ fue el amor de su vida. 

Para quitarnos las dudas, consultamos con el vidente Roberto Granda quien nos revelaría si aún queda algo entre la ‘Foquita’ y la Klug luego que ambos mantuvieran 11 años de relación sentimental. Después de tirar sus cartas, señaló que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, pero que por ahora Melissa le tiene respeto al padre de sus hijos.

Lo que si dejó claro el gran Roberto, es que ambos se mantendrán unidos por sus hijos. 'La blanca del Chucuito' también contestó a todas las preguntas que le realizó Galdós y hasta se animó a participar en un divertido juego donde tenía que colocar algunas frases que 'caracterizan' a la cantante salsera Yahaira Plasencia.


También te puede interesar:

DENGUE