La Noche es Mía

29/07/2017

Elenco de La Noche Es Mía bailó al ritmo de música peruana

La Noche es Mía realizó la segunda fecha del concurso donde el elenco del programa mostraron lo mejor de su talento al realizar sus mejores pasos de baile al ritmo de música peruana.




Seguimos con los concursos de baile que todos los televidentes esperan. Con motivo de celebrar nuestras Fiestas Patrias, La Noche es Mía realizó una nueva edición de su reality “Yo Soy Peruano”, donde el elenco del programa demostró lo mejor de su talento al realizar sus mejores pasos de baile al ritmo de música peruana. 

Galdós presentó a cinco parejas de participantes que dieron lo mejor de sí al realizar los mejores bailes de para intentar convencer al riguroso jurado conformado por el coreógrafo ‘Cesarín’ y al carismático ‘Chelin’. El primero en presentarse fue nuestro querido ‘Claqueta’ quien bailó el negroide del gran Arturo Zambo Cavero. 

No podía faltar el increíble talento de la gran Lucía quien se lució con una marinera norteña. Después se presentó la carismática Xoana González quien cautivó al ritmo de música de la amazonía. Adri Vainilla sorprendió con una melodiosa polca y finalmente ‘Richiboy’ cerró con broche de oro con un espectacular huayno.


Temas Relacionados: ConcursoRealityYo Soy Peruano

También te puede interesar:

DENGUE