La Noche es Mía

28/07/2017

¿Cuánto saben los peruanos sobre los héroes nacionales?

Un equipo de La Noche es Mía recorrió las calles de Lima para saber ¿Cuánto saben los peruanos sobre sus héroes nacionales?. Sus respuestas te sorprenderán.




A pocas horas de celebrar las Fiestas Patrias en nuestro país, un equipo de La Noche es Mía recorrió las calles de Lima para saber cuánto saben los peruanos sobre sus héroes nacionales y figuras célebres de la historia peruana. Durante el recorrido, el 'Loco Wagner' enseñó fotografías de los personajes que forman parte de nuestra historia para que sean reconocidos.

Sin embargo, la maqueta con las fotografías de nuestros Próceres de la Independencia entre ellos Miguel Grau, Micaela Bastidas, José Olaya Balandra, Túpac Amaru, Jorge Chávez y Francisco Bolognesi estaba acompañada de las imágenes de algunos personajes de la farándula local, a quienes algunos lograron reconocerlos con facilidad.

Quedó muy claro que un gran número de personas logro identificar a nuestros héroes y precursores que lucharon por la Independencia de nuestro país. Sin embargo, criticaron a los personajes de la farándula. Lo claro es que debemos de saber más sobre la historia de nuestro país y quienes contribuyeron para lograr nuestra libertad. ¡Qué viva el Perú!.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasHéroes NacionalesPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE