La Noche es Mía

22/07/2017

Renzo Costa presume su dinero durante celebración

El popular 'rey de los cueros' ha generado polémica luego de la difusión de un video titulado "Como cuando el dinero no importa".




El empresario Renzo Costa ha generado polémica luego de la difusión de un video durante una celebración en donde se le ve presumiendo su dinero. En las imágenes, se observa al 'rey de los cueros' junto al cantante Alexander Blas y unas bellas señoritas arrojando y jugando por todos lados con una gran cantidad de billetes.

Pero no solo eso, en el video titulado "Como cuando el dinero no importa", se ve claramente como pisan en reiteradas ocasiones los billetes que se encontraba regados en el suelo. Esta no sería la primera vez en la que el empresario presume de los lujos, comodidades y excentricidades a la que siempre está acostumbrado.

En sus redes sociales publica fotografías de sus diversos viajes en primera clase por varias partes del mundo. Además de los lujosos autos que posee y los carísimos tragos que suele beber durante sus celebraciones. Pese a que sido calificado como ‘huachafo’, el empresario parece no comprender que el dinero puede comprar lo material pero nunca la felicidad.


Temas Relacionados: CelebraciónDineroRenzo Costa

También te puede interesar:

DENGUE