La Noche es Mía

20/07/2017

Idan Matalon recrea famosas escenas de telenovelas

El videoblogger israelí Idan Matalon es un toda una sensación al protagonizar las más hilarantes parodias de escenas épicas de telenovelas.




Se ha convertido en toda un fenómeno en Internet. El videoblogger israelí Idan Matalon es toda una sensación al protagonizar las más hilarantes parodias de épicas escenas de las telenovelas más exitosas de la televisión, que fueron las más sintonizadas y que mantuvieron a la audiencia al vilo por la trama de su historia.

Sin ir muy lejos, el conductor de “Amor, Amor, Amor” no tuvo reparos en protagonizar la parodia de una pelea de una conocida serie peruana. Rodrigo González “Peluchin” se agarró a bofetadas con el israelí haciendo una especie de playback para hacer que la escena resulte lo más parecida posible. El resultado es increíble.

Pero entre su lista de videos más exitosos también se encuentran las novelas mexicanas, donde interpreta a personajes como “Soraya Montenegro” en la telenovela María La del Barrio; también a la conocida “Tesorito”, y donde las bofetadas son las que nunca pueden faltar. No puedes dejar de ver los videos de este exitoso Youtuber. 


Temas Relacionados: Idan MatalonTelenovelasYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE