La Noche es Mía

15/07/2017

Eyal Berkover: por esta razón el modelo israelí no fue deportado

El ex participante de programas reality Eyal Berkover, fue intervenido por error por la policía. Sin embargo, se informó que el modelo israelí se quedará por el momento en nuestro país.




Pasó por uno de los peores momento de su vida. El ex participante de programas reality, Eyal Berkover, fue intervenido por la Policía de Extranjería luego de que la Oficina de Asilo y Refugio del Ministerio del Interior rechazara su solicitud de permanencia en el Perú, por lo que casi es deportado al encontrarse en nuestro país de manera irregular.

El modelo israelí fue intervenido cerca a su vivienda en el distrito de Miraflores cuando se encontraba junto a su pareja la modelo argentina Nair Bravo, quien ante lo sucedido trataba de impedir la detención para proteger a su pareja. Por ello, empezó a grabar la intervención para denunciar abuso por parte de la autoridad.

Nair Bravo Metz difundió en las redes los videos donde denunció que ambos fueron víctimas de abuso policial, pues aseguró que los agentes actuaron con mucha fuerza incluso forcejearon con ella para llevarse a Eyal. Sin embargo, el modelo continuará en nuestro país debido a que su condición de refugiado continúa vigente hasta agosto.


Temas Relacionados: DeportadoDetenidoEyal Berkover

También te puede interesar:

DENGUE