La Noche es Mía

13/07/2017

Adri Vainilla se disfrazó de loca y no creerás lo que sucedió

Adri Vainilla decidió hacer una travesura y salió a las calles disfrazado de loca. La reportera de “La Noche Es Mía” aparentó ser una mujer demente y se paseó por varias cuadras.




Adri Vainilla decidió hacer una travesura y salió a las calles disfrazado de loca. La reportera de “La Noche Es Mía” aparentó ser una mujer demente y se paseó por varias cuadras del Jirón de la Unión en el Cercado de Lima sin que nadie se diera cuenta de su presencia. A su paso, ella molestaba a los transeúntes, quienes corrían despavoridos antes su presencia.

Desde abrazos hasta besos, pasando por pedidos de limosnas, Adri coincidió con muchas personas. Eso sí, no todos se asustaron al ver a una loca suelta en plan calle. Incluso, hubo quienes decidieron compartir su helado con la reportera, demostrando así su gran generosidad para con demás.

Al ser consultado del motivo que lo empujó para realizar este informe, Adri Vainilla señaló que lo único que hizo fue salir a las calles con su verdadera personalidad. Según dijo, quiso demostrar que no es una malcriada como mucha gente lo percibe, sino que en realidad es una loca de la calle.


Temas Relacionados: Adri VainillaExperimento SocialLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE