La Noche es Mía

13/07/2017

¿Qué piensan las personas de Flavia Laos?

La actriz ha sido acusada de racista al ser sindicada como la persona que en un audio dice “El cholo nunca deja de ser cholo”. Por lo que salimos a las calles para saber qué piensan de ella.




Continúa generando polémica. Cuando todo parecía calmarse luego de que fuera acusada de discriminar a la modelo Aída Martínez, una grabación vuelve a acaparar la atención de la prensa. Ahora la actriz Flavia Laos ha sido acusada de racista al ser sindicada como la persona que en un audio dice “El cholo nunca deja de ser cholo”.

Para conocer que piensan las personas, nuestra reportera Adri Vainilla, recorrió las calles del concurrido emporio de Gamarra para recoger las opiniones de los ciudadanos de a pie. Gran número de personas se mostraron en contra de las supuestas palabras que la joven actriz habría dicho, por lo que fue duramente criticada.

No faltaron quienes indicaron que todo sería porque es muy joven, otros por su inmadurez. Asimismo algunos dijeron que todo se debería a que la fama se le ha subido y no sabe como manejarla. Sobretodo que debería de acordarse sus raíces. Lo cierto es que en el transcurso de los días se sabrá ¿De quién será la voz del audio racista?.


Temas Relacionados: AudioFlavia LaosRacista

También te puede interesar:

DENGUE