La Noche es Mía

13/07/2017

Brunella Horna confiesa su deseo por llegar al Congreso

La modelo también pidió que marquen el número 13 y pidió asesoría de la ex congresista Susy Díaz a quien le dio algunos consejos y tips.




Cada cinco año, el segundo domingo del mes de abril se realiza la elección de 130 Congresistas quienes son elegidos por cada departamento de acuerdo a la población electoral y tienen como función principal representar la voz del pueblo. Sin embargo, Susy Díaz marcó un hito al romper los estereotipos de los padres de la patria. Y ahora hay quien le quiere seguir los pasos.

Se trata de Brunella Horna quien sorprendió al dejar abierta la posibilidad de llegar al Congreso. La joven empresaria expresó sus sueños por ayudar a los más jóvenes, a los pequeños empresarios y en especial a todas las personas de su querido Chiclayo, ya que las autoridades tienen abandonados a todos los pobladores.

Pese a que no tiene la edad para poder postular, señaló que se preparará para poder postular. Sin embargo, tendrá algo que ver su supuesta relación con el parlamentario Richard Acuña. La modelo también pidió que marquen el número 13 y pidió asesoría de la ex congresista Susy Díaz a quien le dio algunos consejos y tips. Además dijo quienes integrarían su Gabinete Ministerial dejando con la boca abierta a más de uno.


Temas Relacionados: Brunella HornaCongresistaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE