La Noche es Mía

11/07/2017

Karla Tarazona habla sobre su expareja Christian Domínguez

Karla Tarazona se pronunció sobre Christian Domínguez, quien fue captado conduciendo sin cinturón de seguridad. La modelo señaló que le sorprende el comportamiento de su expareja.




En diálogo con “La Noche Es Mía”, Karla Tarazona se pronunció sobre Christian Domínguez, quien fue captado conduciendo sin cinturón de seguridad. La modelo señaló que le sorprende el comportamiento de su expareja, aunque dijo que no está pendiente de las cosas que hace. Eso sí, dijo que el asunto que más le preocupa es que cuide al hijo que ambos tienen y que no lo lleve en la parte delantera del auto.

Tarazona también aseguró que el año pasado acompañó a Christian Domínguez a recoger su brevete. Por eso dijo que le sorprende que ahora no cuente con este importante documento. Solo por si acaso, le recomendó poner en regla sus papeles para no tener problemas con la justicia.

Por otro lado, Karla también habló sobre Alexander Blas, el empresario con quien se le vinculó sentimentalmente. Ella dijo que no pasó absolutamente nada y todo por unas supuestas mentiras que habría dicho el llamado “rey de Gamarra”. Señaló también que por ahora está sola y tranquila, disfrutando de sus hijos y de su trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE