La Noche es Mía

08/07/2017

Siqui Siqui: integrantes de La Noche es Mía mostraron sus mejores pasos

La Noche es Mía realizó la segunda fecha de este divertido concurso entre los participantes del programa quienes en esta edición mostraron sus mejores pasos del Siqui Siqui.




Continúan los concursos de baile que todos los televidentes esperan. El último viernes, La Noche es Mía estrenó el reality buscando a quién entre los integrantes del programa realizan los mejores pasos coreográficos del “Siqui Siqui”. En esta oportunidad, se realizó la segunda fecha de este reñido y divertido certamen.

En esta nueva edición, ‘Claqueta’ en compañía de Gabriela Serpa, Lucía junto a Greg Michel, ‘Little’ y Clara Seminara como ‘La dulce princesita’, Adri Vainilla con ‘Chelin’, finalmente ‘Richiboy y Claudia Serpa fueron calificados por el riguroso jurado conformado por la guapísima Evelyn Vela, el coreógrafo ‘Cesarín’ y César Tavará.

Pero como en todo reality, los participantes de “La Noche es Mía” pasaron por un confesionario donde expresaron su sentir sobre el concurso y dijeron quienes deberían ser eliminados. Pese a presentarse con su coloridos vestuarios con plumas tipicos de la tecnocumbia, fueron eliminados del ‘Little’ y la bella Clara Seminara.


Temas Relacionados: ConcursoRealitySiqui Siqui

También te puede interesar:

DENGUE