La Noche es Mía

07/07/2017

Shirley Cherres le responde a las nuevas porristas del Sport Boys

Shirley Cherres estuvo en “La Noche Es Mía” y no tuvo reparos en responder a Jessy Kate Méndez, integrante de la nueva generación de porristas del Sport Boys, quien la tildó de momia.




Shirley Cherres estuvo en “La Noche Es Mía” y no tuvo reparos en responder a Jessy Kate Méndez, integrante de la nueva generación de porristas del Sport Boys, quien un día antes la había tildado de momia. La modelo aseguró que lo único que buscan es ganar fama a costa de su nombre y dijo que no está interesada en pelearse con nadie, menos con una persona que lleva apenas dos meses en el medio.

Jessy Kate además había señalado que lo que pretendía Cherres era aprovechar el buen momento del equipo rosado para volver nuevamente a tener pantalla. Sin embargo, Shirley descartó que esto sea así y dijo que no tiene intención de volver a ser porrista, como lo fue hace más de 8 años. Señaló que ahora tiene una próspera empresa a la cual administra.

Finalmente, Shirley Cherres le deseó suerte al equipo porteño para que logren el objetivo a fin de año, que es ascender a Primera División. Asimismo, recomendó a las nuevas porristas a dedicarse a trabajar y dejar de criticar sin ninguna razón. “Ya les di sus dos minutos de fama”, disparó la modelo en diálogo con Carlos Galdós.


Temas Relacionados: PorristasShirley CherresSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE