La Noche es Mía

22/06/2017

Modelo causa furor por su impactante físico

Con diminutas ropas apretadas que marcaban su gran físico, nuestro colaborador salió a las calles para demostrar todo su ‘poderío’. No creerás hasta quienes se le acercaron.




La Noche es Mía continúa con los experimentos sociales. Esta vez, un equipo de la producción del programa quiso conocer la reacción de los peruanos al ver a un hombre mostrando todos sus atributos. Para ello, contamos con la ayuda de nuestro colaborador “Roco” quien durante su recorrido alborotó las hormonas a varias personas. 

Con diminutas ropas apretadas que marcaban su gran físico, nuestro colaborador salió a las calles para demostrar todo su ‘poderío’. Primero llegó hasta un parque para ejercitarse y rápidamente un grupo de jovencitas de un instituto le lanzaban piropos, le ofrecían agua de beber y hasta le pidieron tomarse fotos.

Pero si creía que solo las mujeres quedaron impactadas por sus medidas, mientras nuestro colaborador se ejercitaba en el parque se le acercaron un grupo de jóvenes quienes le hicieron el habla y hasta cuestionaron por qué usaba esa ropa. Además le pidieron algunos consejos para aumentar medidas y hasta bromearon llamándolo ‘Guty’.

El recorrido de nuestro modelo terminó cuando llegó hasta un parque y dejó su maleta en una banca donde se encontraban dos señoras, quienes en un primer momento se mostraron distantes pero cuando nuestro modelo ya no las miraba no dudaron en mirarlo de reojo. Estas y otras reacciones las podrás descubrir en el siguiente video. 


Temas Relacionados: Experimento SocialHombre MusculosoReacción

También te puede interesar:

DENGUE