La Noche es Mía

21/06/2017

Adri Vainilla te enseña cómo identificar al amor de tu vida

¿Cómo saber si esa persona es tu príncipe azul? La reportera Adri Vainilla salió a las calles para encuestar a la gente sobre sus gustos y preferencias al momento de buscar una pareja.




¿Cómo saber si esa persona es tu príncipe azul? La reportera Adri Vainilla salió a las calles para encuestar a la gente sobre sus gustos y preferencias al momento de buscar una pareja. ¿Qué requisitos deben cumplir los postulantes? ¿Qué es el detalle que más te atrae? Estas y otras preguntas son respondidas en el siguiente informe de “La Noche Es Mía”.

Brunella Horna por ejemplo asegura que un chico de su gusto debe tener un tema interesante de conversación y que sea divertido. La modelo aseguró que no le gustan los tipos de tez gringa o blanca, pues los prefiere de piel trigueña. Además, señaló que la persona que intente conquistar su corazón la debe hacer reír.

Por su parte, Leysi Suárez dijo que su pareja ideal tiene que saber bailar para que se diviertan juntos cada fin de semana. La modelo también refirió que esa persona debe tener un tema interesante para conversar y que sea entretenido. Al ser consultado si le gustan los jóvenes o los mayores, ella fue enfática al decir que le gustan los “zorros viejos”.


Temas Relacionados: Adri VainillaBrunella HornaDeysi Araujo

También te puede interesar:

DENGUE