La Noche es Mía

21/06/2017

Angie Jibaja descubre infidelidad y rompe en llanto

Angie Jibaja no la pasa nada bien en Chile. La actriz peruana terminó en llanto luego de ver unas imágenes donde aparece su pareja Felipe Lasso en situaciones comprometedoras con Ámbar Montenegro.




Angie Jibaja no la pasa nada bien en Chile. La actriz peruana terminó en llanto luego de ver unas imágenes donde aparece su pareja Felipe Lasso en situaciones comprometedoras con la ecuatoriana Ámbar Montenegro. La modelo no pudo contener las lágrimas en vivo durante la emisión de ‘Doble Tentación’.

“Sabía lo que había pasado, pero es diferente verlo a él coqueteándole, respondiéndole, diciéndole que le gusta, ver que ella lo besaba. Esas cosas él me omitió. No sabía que ella paraba encima de él, que hablaban por las noches, que se proyectaban”, dijo solloza Angie Jibaja antes de abandonar el set del programa.

Los medios chilenos criticaron duramente a Felipe Lasso, a quien calificaron de aprovechador. Según los periodistas que siguen de cerca las noticias de farándula, aseguran que Lasso solo quiso ganar fama al estar al lado de Angie Jibaja. Los ciudadanos chilenos también le mostraron su solidaridad por el momento que viene atravesando la modelo peruana.


Temas Relacionados: Angie JibajaChileInfidelidad

También te puede interesar:

DENGUE