La Noche es Mía

20/06/2017

¿Cómo reaccionarías si ves a una mujer agrediendo a un hombre?

Los experimentos sociales continúan en La Noche Es Mía. Esta vez, el equipo de producción del programa quiso conocer la reacción de los peruanos ante un caso de agresión física en plena calle.




Los experimentos sociales continúan en La Noche Es Mía. Esta vez, el equipo de producción del programa quiso conocer la reacción de los peruanos ante un caso de agresión física en plena calle. Para este propósito, se contrató a dos jóvenes colaboradores, quienes simularon una escena de violencia en la vía pública, ante la mirada de decenas de transeúntes.

En esta parodia era la mujer quien agredía e insultaba al hombre. Se trata de una situación poco vista en nuestra sociedad y eso se comprobó en las reacciones de las personas, quienes parecían no indignarse por lo que sucedía. Caso contrario sucedió con algunas mujeres, quienes condenaron el accionar de la joven para con su pareja.

Hubo quienes intervinieron para calmar la situación y le decían a la agresora que deje de golpear a su víctima porque condenaban la violencia en todo sentido. Sin embargo, otros se hacían de la vista gorda y se mostraban pasivos ante una situación de agresión. Lo cierto es que la sociedad va tomando conciencia de que los golpes e insultos no llevan a nada bueno.


Temas Relacionados: Adri VainillaCarlos GaldósLa Noche Es MíaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE