La Noche es Mía

09/06/2017

Perú vs. Paraguay: amistoso al estilo de “La Noche Es Mía”

La Selección Peruana se impuso por 1-0 a su similar de Paraguay en un amistoso jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo. El equipo nacional logró la victoria gracias al tanto de Paolo Guerrero.




La Selección Peruana se impuso por 1-0 a su similar de Paraguay en un amistoso internacional jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo. El equipo nacional logró la victoria gracias al tanto de Paolo Guerrero, quien ejecutó un magistral tiro libre para vencer la resistencia del arquero Fernández. Pero el partido no quedó tras el pitazo final del árbitro al término del minuto 90.

Sucede que un grupo de deportistas paraguayos retaron a sus pares peruanos para tener la revancha del partido que perdieron. Los nuestros, para demostrar que el triunfo no fue una cuestión de suerte, aceptaron el desafío y se enfrentaron en un partido vibrante en el que Carlos Galdós la hizo de narrador.

En las tribunas, las bellas porristas no dejaron de alentar a los jugadores nacionales y gritaron a más no poder todos los goles que anotaron. Al final, la selección peruana volvió a ganar por un amplio marcador y confirmó que la blanquirroja es siempre favorita ante los guaraníes.


Temas Relacionados: PorristasSelección ParaguayaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE