La Noche es Mía

09/06/2017

Esto hicieron los peruanos por amor a la selección

La carismática Adri Vainilla, salió a las calles de Gamarra para un divertido reto en busca de saber ¿Qué locura harían los peruanos por amor a su selección?.




El fútbol es un sentimiento que une a toda una nación. Y es que este jueves la bicolor venció 1-0 a Paraguay en un partido amistoso disputado en Trujillo. Este triunfo más que llenar de alegría a los peruanos, mantiene la esperanza de miles de corazones de poder ver clasificar a la selección peruana al mundial Rusia 2018.

Es por ello, que la carismática Adri Vainilla, salió a las calles de Gamarra para saber ¿Qué locura harían los peruanos por su selección? Entonces les propuso el reto de hacerse el corte de cabello de su ídolo favorito de la ‘bicolor’. Sin dudarlo tanto, los transeúntes no tuvieron problemas para participar.

Los fanáticos de la selección se atrevieron a realizar los cortes de cabello de El defensa de la selección Alberto Rodríguez ‘El mudo’, el jugador Malmö de Suecia Yoshimar Yotún, la estrella del Flamengo, Paolo Guerrero y algunos hasta se raparon por el amor a la selección y para parecerse a su ídolo.

La euforia y alegría desbordó por los rincones de Gamarra, pues los fanáticos de la selección peruana demostraron que además de tener la ilusión de ver a Perú en un mundial, son capaces de hacer una locura por la ‘bicolor’. 


Temas Relacionados: Corte De CabelloLocuraSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE