La Noche es Mía

27/05/2017

¿Cómo se abrigan los limeños en esta temporada de invierno?

Adri Vainilla llevó su cama hasta el corazón del emporio comercial de Gamarra para consultar a los transeúntes la forma cómo se abrigan para enfrentar estos meses de frío.




¿Cómo duermen los limeños en esta temporada de invierno? Esa fue la interrogante que quiso responderse la reportera de la “La Noche Es Mía” Adri Vainilla, quien llevó su cama hasta el corazón del emporio comercial de Gamarra para consultar a los transeúntes la forma cómo se abrigan para enfrentar estos meses de frío.

Algunos aseguraron que es vital usar frazadas gruesas y además dormir con ropa. Otros señalaron que una buena ducha con agua caliente es el remedio ideal para tener una noche placentera en invierno. Además, dijeron que una ducha así ayuda al relajamiento de los músculos y al buen descanso.

Junto a Adri Vainilla también estuvo la espectacular Cindy Marino, quien retó a los presentes a revelar la forma cómo se abrigan en esta temporada de frío. Hugo personas que aceptaron el reto y tuvieron que acostarse en la cama de la misma forma como pasan las noches en sus casa. Sin duda, una divertida que arrancó una sonrisa a más de un televidente.


Temas Relacionados: Adri VainillaGamarraInvierno

También te puede interesar:

DENGUE