La Noche es Mía

26/05/2017

Critican a modelo peruana que se indignó cuando la llamaron “princesa inca”

Ivana Yturbe ha sido blanco de una serie de críticas por su desafortunado comentario cuando el crack del Barcelona lo llamó "Princesa Inca". ¿Cómo me va a decir "Princesa Inca"?




Ivana Yturbe ha sido blanco de una serie de críticas por su desafortunado comentario cuando el crack del Barcelona lo llamó "Princesa Inca". ¿Cómo me va a decir "Princesa Inca"? ¡Por favor! me indigno", dijo la modelo durante una entrevista en un canal de televisión. Estas declaraciones desataron una avalancha de comentarios que todavía no termina.

Un equipo de "Noche Es Mía" salió a las calles para recoger las impresiones de las personas respecto a este incidente y muchos coincidieron que Ivana tiene problemas de identidad con nuestro país, pese a que en un momento fue candidata al certamen Miss Perú. Dijeron que mejor se retire del modelaje y que se dedique a otra cosa, porque con ese pensamiento no podría representarnos.

Sin embargo, ante tantas críticas, la modelo se retractó a través de Instagram y respondió a sus críticos: “Siempre me he sentido muy orgullosa de ser peruana, he soñado toda mi vida con llevar la corona de Miss Perú. Gracias Jessica Newton por creer en mi y lamento si alguna de mis declaraciones se han tomada de manera equivocada”, escribió.


Temas Relacionados: CríticasIvana YturbeModeloRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE