La Noche es Mía

26/05/2017

Conejita de Playboy alborota el set de La Noche es Mía

Iinvitada internacional llegó para alborotar de inmediato el set de La Noche Es Mía. Desde Brasil​, la bella conejita Arienes deleitó a todos los presentes y recibió piropos del equipo del programa.




Las Conejitas de Playboy son mujeres que se caracterizan por su belleza física y tener un cuerpo muy bien trabajado. Ellas se convierten en iconos que son deseados por miles en todas partes del mundo.

Por ello, una invitada internacional llegó para alborotar de inmediato el set de La Noche Es Mía. Desde Brasil, la bella conejita Arienes deleitó a todos los presentes y nos contó detalles de su vida personal.

Nuestro querido Carlos Galdós le presentó a los ‘conejitos’ del programa. El primero en presentarse fue el Conejo Claqueta, quien le dedicó un atrevido piropo que fue correspondido con una cachetada.

El siguiente en presentarse fue el conejito Litle, quien a pesar de llamar la atenciónde nuestra invitada de lujo, recibió una cachetada por su piropo subido de tono. Finalmente el conejito Richiboy llegó con dos sorpresas para Arienes pero aun así no logró convencerla. 


Temas Relacionados: BrasilConejita De PlayboyPiropo

También te puede interesar:

DENGUE