La Noche es Mía

25/05/2017

Adri Vainilla: conoce a la nueva reportera de “La Noche Es Mía”

Adri Vainilla se ha convertido en la reportera revelación de la televisión. Con sus informes sin tabúes y su encantadora sonrisa, ella ha impuesto una forma peculiar de realizar sus informes.




Adri Vainilla se ha convertido en la reportera revelación de la televisión peruana. Con sus informes sin tabúes y su encantadora sonrisa, la comunicadora ha impuesto una forma peculiar de realizar sus informes y eso le ha valido para ser noticia tanto en diarios como en diversas plataformas digitales. Su carisma y personalidad han conquistado a un sinnúmero de fans, quienes la siguen todos los días en “La Noche Es Mía”.

Esta vez, la bella Adri no hizo un reportaje sobre algún tema en particular, sino que decidió mostrarnos su hogar y la forma cómo comparte su tiempo entre las muchas actividades que desarrolla durante el día. Ella confesó que uno de sus principales pasatiempos es la lectura y la escritura. De ahí que abandonó su carrera en Filosofía para dedicarse enteramente a la comunicación.

Mónica Cabrejos fue la madrina de Adri Vainilla, quien prometió seguir con esa buena chispa que enamora a muchos televidentes. Eso sí, la reportera dejó en claro que no se desnuda en sus fotografías para ganar simpatizantes ni para ser popular. Dijo que lo hace porque se siente cómoda y feliz y eso no se compara con anda.


Temas Relacionados: Adri VainillaCarlos GaldósLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE