La Noche es Mía

20/05/2017

Mira cómo reaccionan los peruanos ante un caso de violencia en la calle

Dos colaboradores se hicieron pasar como una pareja que discute en la calle, hasta que el hombre inicia un forcejeo con la joven para que se vaya con él ante la mirada de las personas en el lugar.




El equipo de La Noche es Mía salió nuevamente a las calles para realizar un experimento social acerca de los problemas de parejas  en la vía pública y observar las reacciones de las personas en esta problemática social.

En esta ocasión, dos colaboradores se hicieron pasar como una pareja de enamorados que empieza a discutir en la calle hasta que el hombre inicia un forcejeo con su pareja y la obliga a irse con él. Todo esto ante la mirada de la gente que transita por el lugar.

Uno de los distritos en donde se llevó a cabo la prueba fue San Miguel.  La joven se encuentra discutiendo con su pareja, cuando de pronto él empieza a levantar la voz e intentar llevársela. A pesar de la situación que se vivía en ese momento, ningún transeúnte que estaba por la zona se involucró en el enfrentamiento; solo se quedaron observando la discusión.

Por otro lado, Pueblo Libre fue otro distrito para realizar el experimento. La joven pide ayuda tras ser presionada por su pareja para que se vayan juntos. En ese instante varios hombres se indignan con este hecho y se acercan ofuscados a defender a la enamorada.

Finalmente, al preguntarle a uno de ellos sobre su reacción ante este caso, manifestó que decidió intervenir porque no podía permitir  la agresión hacia la otra persona o que un hombre por el hecho de valerse de su fuerza se aproveche de una mujer. 


Temas Relacionados: Experimento SocialParejasPueblo LibreSan MiguelVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE