La Noche es Mía

20/05/2017

Shirley Cherres cumple espectacular reto en “La Noche Es Mía”

La siempre carismática Shirley Cherres fue la invitada de lujo de “La Noche Es Mía”. La bailarina no solo llegó para habla sobre su vida y sus proyectos personales.




La siempre carismática Shirley Cherres fue la invitada de lujo de “La Noche Es Mía”. La bailarina no solo llegó para habla sobre su vida y sus proyectos personales, sino que además se dio tiempo para cumplir un complicado reto impuesto por la producción del programa. La ex porrista se convirtió en la repisa humana y soportó con su cuerpo el peso de diversos objetos como baterías de carro y hasta semáforos.

La Cherres también se refirió sobre la nueva generación de porristas que alienta al Sport Boys. Ella dijo ser la primera porrista del Perú y le mandó un afectuoso saludo a la nueva generación que va a los estadios a alentar a la “Misilera”. Eso sí, señaló que el amor por el equipo es incondicional, sin importar que esté en Segunda.

Asimismo, la artista le deseó un gran año para el Sport Boys y espera que este 2017 logre el título del torneo de ascenso para jugar nuevamente en Primera División. Ella también hizo una invocación a todos los hinchas rosados para que asistan a los estadios a apoyar al equipo. El objetivo, dijo, es volver a ser el histórico club que siempre fue.


Temas Relacionados: La Noche Es MíaRetoShirley Cherres

También te puede interesar:

DENGUE