La Noche es Mía

18/05/2017

Antonio Pavón sorprende con sus piropos en “La Noche Es Mía”

El torero asegura que no se necesita ser grosero con una mujer para decirle lo hermosa que se ve. Y lo demostró con unos piropos que, lejos de faltar el respeto, buscan enaltecer la belleza.




Antonio Pavón visitó el set de “La Noche Es Mía” para hablar sobre un tema bastante delicado: el acoso sexual callejero. El torero asegura que un hombre no necesita ser grosero con una mujer para decirle lo hermosa que se ve. Y lo demostró públicamente con unos piropos que, lejos de faltar el respeto a las damas, buscan enaltecer la belleza de cada una de ellas.

El conductor de espectáculos condenó los actos de acoso contra las mujeres y pidió mayor respeto hacia con ellas. Asimismo, reveló que a sus compañeras de trabajo las trata como unas reinas y dijo que siempre que puede le bromea con un piropo, que nada tiene que ver con algún tipo de agresión contra ellas. La ex pareja de Sheyla Rojas recordó que todas las personas merecen respeto por igual.

Como se recuerda, el caso del acoso sexual callejero vuelve a ser tema de discusión por los últimos casos ocurridos en el transporte público de Lima. Incluso, las autoridades están buscando mecanismos para frenar estos casos, como la Municipalidad de Pueblo Libre, que ha impuesto una multa de cuatro mil nuevos soles para todos los acosadores. 


Temas Relacionados: Acoso CallejeroAntonio PavónPiropos

También te puede interesar:

DENGUE