La Noche es Mía

17/05/2017

Tilsa Lozano y sus secretos para mantener un cuerpo perfecto

Algunos caballeros aseguraron que su esbelta figura y su belleza cautivan de sobremanera e incluso le pidieron que regrese a las pasarelas como en sus mejores tiempos.




¿Qué hace que Tilsa Lozano sea una de las mujeres más deseadas del Perú? Esa es la pregunta que hizo un equipo de “La Noche Es Mía” a los transeúntes en las calles. Algunos caballeros aseguraron que su esbelta figura y su belleza cautivan de sobremanera e incluso le pidieron que regrese a las pasarelas como en sus mejores tiempos.

Las mujeres no se quisieron quedar atrás y también resaltaron la simpatía y carisma de Tilsa. Incluso, ellas pidieron algunos tips de belleza para verse siempre radiantes para sus parejas. Eso sí, están convencidas que su envidiable figura se debe a los ejercicios que se somete constantemente.

La propia Tilsa aseguró que su figura se mantiene a base de una rigurosa dieta y reveló que no hace muchos ejercicios porque su pequeño hijo le quita tiempo. La ex modelo señaló que viene atravesando por el mejor momento de su vida al lado de su familia.


Temas Relacionados: La Noche Es MíaModeloTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE