La Noche es Mía

13/05/2017

Monique Pardo hace dupla con Luis Fonsi y juntos cantan “Despacito”

Se cumplió uno de los sueños más anhelados de Monique Pardo, quien este viernes hizo dupla con el propio Luis Fonsi para cantar “Despacito”, que es la canción del momento.




Se cumplió uno de los sueños más anhelados de Monique Pardo, quien este viernes hizo dupla con el propio Luis Fonsi para cantar “Despacito”, que es la canción del momento. La ex vedette se lució junto al reconocido artista puertorriqueño y ambos regalaron un espectáculo único en el set de “La Noche Es Mía”. 

Al ser consultado sobre cómo se animó a interpretar el tema “Despacito”, la multifacética Monique señaló que algunos de sus seguidores le dijeron que tenía el mismo timbre de voz de Justin Bieber, quien en algún momento también hizo dupla con Fonsi para cantar el pegajoso tema.

Pero claro, Luis Fonsi no estuvo en el programa ni tampoco llegó al Perú. Sino que la producción del programa hizo uso de la aplicación lanzada por el propio artista para que todos sus seguidores puedan cantar junto con él. Y vaya que todo resultó como estaba planeado, pues Monique Pardo cumplió su sueño de cantar junto con el boricua.


Temas Relacionados: DespacitoLuis FonsiMonique Pardo

También te puede interesar:

DENGUE