La Noche es Mía

09/05/2017

Jenny Kume y sus consejos para dormir bien en este invierno

La siempre carismática Jenny Kume estuvo en el set de “La Noche Es Mía” para dar unos consejos de cómo abrigarnos correctamente en este invierno y no enfermarnos a causa del intenso frío.




Para muchas personas, el invierno es la estación más dura del año. Y es que en esta época se presentan las enfermedades que afectan al sistema respiratorio, pero también cuesta mucho dormir a causa del intenso frío. Por eso, la siempre carismática Jenny Kume visitó el set de “La Noche Es Mía” para dar unos consejos para abrigarnos de la mejor manera.

La modelo instruyó a los televidentes sobre la forma correcta de preparar la cama para no pasar frío durante la madrugada. Una de sus prácticas sugerencias tiene que ver con la ropa que usamos para dormir, que por estos días deberían ser un poco gruesas para evitar coger un resfriado.

Carlos Galdós se ofreció a ser el modelo para practicar una siesta placentera durante el invierno. Y vaya que ambos armaron una chacota terrible. Sin duda, quien más ganó fue el televidente, porque no solo aprendió los sabios consejos de Jenny Kume para protegerse del intenso frío, sino que además se vaciló a más no poder con las ocurrencias de ambos personajes.


Temas Relacionados: Carlos GaldósInviernoJenny Kume

También te puede interesar:

DENGUE