La Noche es Mía

06/05/2017

Mónica Cabrejos defiende su relación y responde a críticas de sus detractores

Luego que Mónica Cabrejos sea criticada por tener un romance con la ex pareja de la Sara Manrique, la ex conductora de tv no se calló nada y le respondió fuerte y claro a sus detractores.




Luego que Mónica Cabrejos sea criticada por tener un romance con el futbolista Tenchy Ugaz, ex pareja de la Sara Manrique, la locutora radial no se calló nada y le respondió fuerte y claro a sus detractores.

Mónica llamó ‘buitres’ a quienes critican su relación sentimental con el ‘pelotero’ Manuel ‘Tenchy’ Ugaz. Por lo que fue contundente al negar haber mantenido una relación amical con la actriz cómica Sara Manrique.

Además minimizó los comentarios de Dorita Orbegozo y Sara Manrique a quienes las tildó de sus “fans”, porque esperan poder hablar de ella para que puedan tener notoriedad en la televisión y sueñan con ser conductoras de un programa de televisión.

Quién también no se libró de las fuertes críticas de la ex conductora de tv, fue el futbolista Marco 'Chemo' Ruiz. Pues le dijo que tenga cuidado con lo que habla ya que estaría evaluando una demanda. 

Por otro lado, reafirmó que se encuentra en la mejor etapa de su vida e invitó a todos sus seguidores a verla en la última función de esta temporada de su show unipersonal. 


Temas Relacionados: Mónica CabrejosRelación SentimentalTenchy Ugaz

También te puede interesar:

DENGUE