La Noche es Mía

04/05/2017

Modelo venezolana registra tres direcciones en Perú

El caso de Korina Rivadeneira sigue generando polémica. Esta vez, se descubrió que la modelo habría mentido una vez más al revelar la verdadera situación de su familia en Venezuela.




El caso de Korina Rivadeneira sigue generando polémica. Esta vez, un equipo de “La Noche Es Mía” descubrió que la modelo habría mentido una vez más al revelar la verdadera situación de su familia en Venezuela. Según dijo, sus padres la pasan mal en su tierra natal y se encuentran en situación de vulnerabilidad por el régimen del presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, unas fotografías en Twitter demostrarían todo lo contrario. En las imágenes hechas públicas se observa a su madre durante unas vacaciones por Estados Unidos. Pero eso no es todo: su padre aparece en un video mientras construye una lujosa vivienda en una de las zonas más exclusivas de Islas Margarita, ubicado en la zona del caribe venezolano.

Tras revisar su historial en la Sunat, nuestro equipo de investigación encontró que Korina Rivadeneira registra hasta tres direcciones: dos de ellos en Lima. El primero de ellos está ubicado en Valle Hermoso en Santiago de Surco, otro en Miraflores y luego en Huaral. Tras encontrarse esto, la situación legal de la venezolana se podría complicar aún más.


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE